QUÉ HACEMOS EN LA RESIDENCIA

Nuestros Servicios

Queremos ser un verdadero hogar para nuestros residentes y sus familias, y sabemos que sólo podemos lograrlo practicando la Atención Centrada en la Persona, que supone respetar la historia de vida de cada persona residente adaptando los protocolos asistenciales del centro a cada necesidad y preferencia particular. 

01

ACP - Residencia

Cuando hemos tenido más tiempo para conocernos mejor, aproximadamente a los 15 días del ingreso, que hemos tenido tiempo de conocernos mejor, realizamos una reunión multidisciplinar con la familia y la persona residente  en la que elaboramos el PLAN INDIVIDUALIZADO DE ATENCIÓN (PIA) incorporando su historia de vida, sus expectativas, gustos y preferencias, aficiones, miedos, etc. 

02

Centro de Día

La mejor opción para pasar el día en compañía, hacer amistades, actividades y comer equilibrado. Cuidados, distracción y compañía sin abandonar el entorno familiar. Los usuarios del centro de día tienen a su disposición los mismos servicios que los residentes del centro. 

sf-2.png

Un Servicio Completo

01

Atención Personalizada

Cada residente dispone de un Plan Individualizado de Atención. Cada residente es distinto y nosotros nos preparamos para ello.

02

Servicios Esenciales

Disponemos de servicios esenciales como una cocina propia con dietas, rehabilitación,  fisioterapia, gimnasia, lavandería, entre otros.

03

Actividades Socioculturales

Nos preocupa que el residente tenga actividades socioculturales y mucha diversión.

04

Médico y Enfermera

Disponemos de médico y equipo de enfermería especializados en el campo geriátrico.

05

Imágen Personal

El cuidado de la imagen personal es imprescindible para que las personas se sientan bien consigo mismas. Por eso cuidamos especialmente este aspecto de cada usuario.

06

Servicios Religiosos

Respetamos las necesidades y deseos de todos nuestros residentes. Ofreciendo, siempre desde el respeto y la libertad el Servicio religioso.